4 de enero de 2012

¿POR QUÉ CON BIORRESONANCIA?

"Todas las enfermedades y sus precondiciones están acompañadas,
 o para ser exactos, son causadas por oscilaciones electromagnéticas.
No existe fenómeno patológico sin la presencia de oscilaciones
patológicas en o alrededor del cuerpo" .

Durante cientos de años, las diversas culturas han visto al cuerpo humano como un sistema de energía que contiene la habilidad innata de curarse. Es sólo en las recientes décadas que los físicos han descubierto evidencia científica que soporta las creencias antiguas.
En el caso de la Biorresonancia, las investigaciones empezaron el Alemania en 1.970 y a partir de entonces más de 50 países utilizan los beneficios de estas investigaciones.
Esta terapia trabaja con señales Biológicas que se encuentran en el organismo.
La Biorresonancia es la ciencia de regular a un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas. Este cambio ayuda al organismo a adaptarse a los cambios del entorno "sin estrés". Es como vaciar el vaso que estaba lleno.

Es una prueba indolora, limpia y personalizada.

Hay dos medidores de Biorresonancia hoy día que se pueden considerar los mejores del mercado en Europa y Estados Unidos: Mora y Vega, por su fiabilidad y tecnología.
Con ellos, podemos trabajar con la información brindada por el paciente y por el almacenamiento de información de sus células.

La Biorresonancia no trata enfermedades, sino que trata a las personas activando sus mecanismos de autorregulación.

Esta técnica es especialmente efectiva en la detección de Alergias Ocultas o Intolerancias Alimentarias.
Ante la existencia de una alergia alimentaria el cuerpo no se halla en la disposición de trasformar las vibraciones electromagnéticas del alergeno. El organismo las almacena "a la fuerza" quedándose así adheridas al cuerpo. Con una nueva ingesta de ese mismo alimento, se agregan otra vez las mismas vibraciones electromagnéticas. Si esto ocurre repetidas veces, se produce una clase de estrés que conduce a que se origine una alergia o alguna otra enfermedad relacionada con ella.
Una alergia es una de las mayores alteraciones del Ss Inmunológico para nuestro organismo y uno de los mayores generadores de "estrés" que conoce nuestro cuerpo... es una enfermedad irritante que nos consume mucha energía y altera nuestro estado de salud.
Hay muchas comidas básicas que son causantes de alergias como la leche, gluten o trigo, caseína, levaduras, frutos secos.....
Conocerlas y cambiar hábitos de vida alimentarios, es fundamental para preservar y alargar nuestra salud a medio y largo plazo.
Son el origen de otras muchas enfermedades que describo anteriormente en otro apartado*. "Consultar ¿para qué sirven?".
A través de esta técnica  averiguaremos qué no debemos comer para mantener un estado de salud óptimo y mejorarlo, pero además podemos conocer qué vitamina, mineral, oligoelemento, enzyma, acidóphilus.... necesitamos para regularnos por completo y de forma más efectiva.

Todos tenemos intolerancias, ya sean adquiridas o heredadas.

En mis años de experiencia he podido ver patrones repetidos en familiar completas, abuelos, padre e hijos, con patrones claros de patologías que se repiten y que están muy relacionados con ciertos alimentos. 
Eliminándolos o sustituyéndolos, evitamos que estos patrones se desarrollen y generen enfermedad con el paso del tiempo, y la pérdida progresiva de la capacidad de adaptación del cuerpo humano.
Tener conocimiento de uno mismo, en este sentido, nos aporta un mayor control sobre nuestra calidad de vida y salud. No solo prevenimos, sino que evitamos y tratamos al cuerpo como se merece, con sabiduría y responsabilidad hacia uno mismo.